Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar constituida desde hace más de 20 años en Cerrado de Calderón por su fundadora Emilia Rodríguez Maldonado, GESTORA INTERMEDIARIA EN PROMOCIONES Y EDIFICACIONES con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro trato cercano, sincero y honesto con el cliente son nuestra seña de identidad. La confianza hacia nuestro trabajo es la que pone de manifiesto por sí sola nuestra profesionalidad.

Nuestra Agencia Inmobiliaria se dedica concretamente a la gestión intermediaria de venta y alquiler de inmuebles en la zona este de Málaga capital que abarca los sectores de La Malagueta, Paseo de Reding, Parque Clavero, Hacienda Paredes, Morlaco, El Limonar, Pedregalejo y El Candado, y en mayor proporción Cerrado de Calderón, de cuyas viviendas somos especialistas. También trabajamos otras zonas que nos puedan resultar de interés.

Esperamos que su visita a nuestra web le resulte amena y de utilidad, y le sugerimos que contacte con nosotros si desea ampliar la información.

Pin It on Pinterest

×